¡Nominación a Premio Dardos!

Hoy me gustaría contaros que Hannah, autora del blog Libro, café y manta, me ha nominado para el Premio Dardos. La verdad es que no sabía la existencia de este premio, pero me alegro un montón de recibir esta nominación. ¡Muchas gracias por esta sorpresa y a seguir escribiendo como lo haces, Hannah! Asimismo, os recomiendo pasaros por su blog, sin duda pasaréis un buen rato con sus reseñas.

¿Qué son los Premios Dardo? Son un reconocimiento entre blogueros por la dedicación, creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, además de la capacidad que tiene para transmitir valores personales, culturales y éticos. premio-dardos

Condiciones para el premio Dardos:

1. Agradecer a la persona que te ha nominado.

2. Difundir la imagen de los premios en una entrada y en el blog.

3. Nominar a otros 10 blogs para el premio.

Mis “dardos” van para los siguientes blogs:

Ye Tian

Estantes llenos de libros

El libro de los viernes

Páginas de nieve

Babilonia Books

Mundo Anii

Detrás de la tinta

Yo soy bibliófila

Perdida entre libros

Paseando entre páginas

